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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@bumpedpro.es, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto.

Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los catorce (14) días naturales siguientes, el Cliente deberá enviar el producto a devolver a la dirección Calle Calderón de la Barca, 7 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) España, siendo los costes directos relativos a la devolución asumidos por el Cliente.

El Producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos: (i) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, y (ii) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Usuario registrado o Cliente será responsable de:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CGC, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO, a través de la Tienda Online, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización de los Productos.
  • La utilización que haga de los Productos adquiridos, exonerando a JOSÉ CARLOS MAYO MORENO de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de los Productos.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO requiere.

 

  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario registrado o Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.
  • Los daños y perjuicios de toda naturaleza que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas CGC.

En ningún caso JOSÉ CARLOS MAYO MORENO responderá de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción de la Tienda Online, por causas no imputables a JOSÉ CARLOS MAYO MORENO.
  • El mal uso, instalación o tratamiento de los Productos realizado por el Cliente o por un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada por JOSÉ CARLOS MAYO MORENO y/o con el Producto.

Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

JOSÉ CARLOS MAYO MORENO pone a su disposición un servicio de atención al cliente por vía electrónica en la dirección info@bumpedpro.es al que podrá dirigirse el Usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales se regirán por la legislación española común, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto JOSÉ CARLOS MAYO MORENO como los Usuarios o Clientes, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

  1. GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Si el envío del pedido que el cliente quiere devolver fue gratuito, al cliente se le cobrará el envío del pedido (3,95€).

Si el envío del pedido que el cliente quiere devolver corrió a cargo del cliente, no se le cobrará gastos de envío corriendo este a cargo de Bumped Pro.

El cliente puede devolver el pedido por sus propios medios, previa aceptación de este método de devolución por nuestra parte.

      • En caso de devolución de productos como sacos de boxeo, soportes y material pesado, el importe a deducir dependerá del volumen y peso del producto que en este caso es de:  sacos de 20 a 40 kg 20€ por cada envío, sacos de más de 40 kg 30€ por cada envío, punching con base 40€ por cada envío y soportes de saco 20€ por cada envío.
      • En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, los gastos de devolución y reenvío correrán a cargo de Bumped Pro, a excepción del caso de haber añadido artículos adicionales al nuevo envío.
        Para la devolución del producto, el cliente deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente bien mediante correo electrónico o por teléfono.
        No se aceptarán devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito.
        Una vez que se autorice la devolución se deberá enviar el material a la dirección facilitada al cliente por Bumped Pro.
      • En las devoluciones de pedidos desde canarias, toda la tramitación aduanera, precio del envío e impuestos del mismo correrán a cargo del cliente.

En caso de enviarse un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente Bumped Pro se hará cargo del envío del material correcto sin ningún cargo adicional.
La devolución del dinero solo se enviará una vez recibido el producto a devolver y comprobado que se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas y embalajes originales, utilizando el mismo método usado para pagar el pedido por el cliente.

Para realizar un cambio, se deberá rellenar un formulario de desistimiento, cuyo modelo puede encontrar al final del presente documento.

Cambios:

El cliente podrá solicitar el cambio del producto necesariamente en el plazo máximo de los catorce (14) días hábiles a partir de su recepción.
El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y etiquetado, sin haber sido usado y siendo a cargo del cliente los gastos por cambio, que se detallan en los siguientes puntos, excepto en productos defectuosos, donde no se exigirá el embalaje original.

Gastos por cambio: Se cobrarán un envío y una recogida (7,90€) para envíos a la península.
Para cambio de productos procedente de fuera de la península, el cliente nos hará llegar por sus propios medios los productos a cambiar y se le cobrara un nuevo envío que dependerá de su destino final (Baleares o Canarias).
Los productos para su cambio solo se enviaran una vez recibido el producto a cambiar y comprobado que se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas y embalajes originales.
Para realizar un cambio, se deberá rellenar un formulario de desistimiento, cuyo modelo puede encontrar al final del presente documento.