Skip to main content

Todos los que amamos los deportes de contacto tenemos algo en común: nos gusta alcanzar nuestro máximo potencial y superar nuestros propios límites. Somos personas preocupadas por nuestro estado físico y queremos evitar lesiones que nos impidan desarrollar nuestra práctica favorita.

  1. ¿Qué son los protectores Bumped Pro?
  2. ¿Cómo puedo mejorar mi entreno gracias a Bumped PRO?

Los deportista como nosotros también suele hacerse bastantes preguntas cuando prueba algo por primera vez y con Bumped Pro te pasa lo mismo seguro.

Si aún no conoces nuestros productos, no te preocupes, te contamos de manera muy sencilla qué son los protectores  Bumped PRO Max y Bumped PRO Sparring. Son dos nuevos conceptos en protección para tus manos y articulaciones, y una auténtica revolución para tus entrenamientos.

Se trata de un molde anatómico de caucho, diseñado de forma ergonómica para conseguir un golpeo asombroso a un máximo rendimiento y sin sufrir daño alguno en tus nudillos, protegiendo a su vez  tus muñecas y hombros.

Con Bumped PRO podrás golpear con la intensidad de combate durante horas sin el menor daño, ya que ofrece una mayor protección que la del simple vendaje.

Uno de los principales problemas que nos encontramos al realizar nuestros entrenamientos con saco reglamentario o sparring es que al cabo de cierto tiempo, hemos de parar por el dolor que nos produce el golpeo en nuestras manos y muñecas, limitando la intensidad del entrenamiento.

Gracias al uso de la protección de Bumped Pro  podrás continuar tus entrenamientos tanto de sparring como de saco sin tener que soportar la hinchazón de tus nudillos.

Son ligeros, duraderos y nunca pierden su forma, convirtiéndose en la solución más efectiva para eliminar el dolor de manos. Olvídate de las vendas con gel, las vendas con acolchado y los guantes con cámara de aire. Fácil de colocar e increíblemente cómodo.

Podemos hacer uso de nuestro Bumped Pro tanto en el gimnasio, como en nuestra casa, ya que es muy rápida su utilización.

¡El dolor ya no será un problema!

Diseñado y creado por deportistas para deportistas.

Testado por profesionales y avalado por médicos, este protector supone un antes y después en los deportes de contacto.

Enrique Marín, primer español en participar en la UFC, ya ha mostrado su total satisfacción con el uso de nuestros Bumped Pro.

Se acabaron las lesiones producidas en los entrenamientos, permitiéndonos aumentar el tiempo y la intensidad de los mismos.