Skip to main content

Reinventando el juego

Bumped PRO nace por mi constancia en los deportes de fondo. Amante del cardio y fanático de los entrenamientos largos hasta la extenuación, encontré en el boxeo mi salvavidas tras un accidente de moto. Mi rodilla quedó muy lesionada, impidiéndome realizar cualquier tipo de actividad física intensa. Solo podía nadar. Hasta que a los 45 años me jubilaron en mi trabajo habitual y me quede completamente descolocado, cayendo en una pequeña depresión, pero en cuanto me lo permitió la rodilla, comencé a golpear un viejo saco  con unos viejos guantes  y descubrí el cardio más divertido de los muchos que he practicado. Comencé intentando hacer una hora con el saco, pero me gustaba pegar fuerte, y era imposible por el daño en las manos. Llego el momento que ya no podía entrenar porque tenía las manos fatal, así que comencé a desarrollar un sistema que me permitiera poder continuar con mi práctica favorita. Y así nace Bumped Pro como un milagro para las manos, algo que nos permite entrenar a máxima potencia e intensidad sin el menor daño para los nudillos.

Actualmente tras un año de pruebas, con entrenamientos durísimos para las manos, me sigo sorprendiendo cada día de la capacidad de protección que ofrece Bumped Pro y me gustaría que mucha gente pudiera probarlo porque  estoy completamente seguro de que mucha más personas entrenaría con el saco si probasen Bumped PRO.

Nada te produce tanta sensación de poder en el golpeo. Otro concepto en el entrenamiento con sacos de todas las durezas y en conjunto con la columna soporte, se ofrece como el perfecto entrenamiento en casa ya que convierte el golpeo en un auténtico disfrute al alcance de todos.

Estoy tan convencido de mis productos, que no tengo miedo al fracaso, solo ilusión porque lo prueben y disfruten la mayor cantidad de gente.

Muchos profesionales lo han probado y utilizado durante este año, pero nadie como yo, ha probado a fondo el rendimiento y la magia de Bumped Pro.

J. C. Mayo