De acuerdo con el Reglamento UE 2016/679 relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos Datos (RGPD) y la ley 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPD-GDD), se le informa que los datos de carácter personal tratados se incluirán en un registro titularidad de JOSÉ CARLOS MAYO MORENO, con la finalidad de gestionar el proceso de compra.
La causa que legitima este tratamiento de datos es el consentimiento que se entiende otorgado al marcar la casilla que le aparece al final de este texto. Únicamente tratamos los datos identificativos necesarios para gestionar la compra realizada por usted. La web no almacena datos bancarios de ningún tipo. En el caso de pago mediante tarjeta bancaria será redirigido a la pasarela de pago y será la entidad bancaria o aplicación correspondiente quien gestione dichos datos.
Los datos de facturación podrán ser transmitidos a organismos públicos, entidades bancarias y encargados del tratamiento debidamente registrados. Los datos no serán transmitidos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación en el tratamiento, portabilidad y oposición que le otorga la actual legislación vigente solicitándolo a través de una solicitud acompañada de la fotocopia de su DNI en la siguiente dirección: Calle Calderón de la Barca, 7 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) España, o a través de la dirección de correo electrónico: info@bumpedpro.es
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
POLÍTICA DE ENVIOS
Cobertura Geográfica
La Tienda Online está disponible dentro de España peninsular.
Calendario de entrega o recogida
Las entregas de los pedidos en la dirección facilitada por el Cliente se realizarán de lunes a viernes, a lo largo del día, excepto días festivos, tanto nacionales, como autonómicos y locales, en un plazo comprendido entre 3 y 4 días hábiles desde que se confirmó el Pedido y fue aceptado por la plataforma. Para los pedidos realizados durante ofertas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser de una semana.
Gastos de Envío o Entrega
ENVÍOS NACIONALES:
Todos los envíos son generalmente enviados en 48/72 horas laborables, una vez que se confirme el pago, pero se pueden demorar hasta 48 horas laborables.
- Nuestro servicio de envío PAQ PREMIUM DE CORREOS, realiza sus entregas en 24/48 horas, dependiendo de origen y destino, contando a estos efectos sólo los días laborables, entendiendo que los fines de semana y festivos no cuentan como laborables y siempre que se haya realizado el pedido antes de las 19:00 horas y el pedido haya sido recibido antes de las 14:00 en las unidades de reparto.
- Los Paquetes Premium, se entregarán en las siguientes modalidades:
– Entrega a domicilio.
– Entrega en oficina.
- Cuando su paquete haya sido enviado recibirá en un e-mail de nuestra parte, indicando el número de seguimiento de nuestro envío, pudiendo así seguir su paquete en todo momento en la página WEB de CORREOS.
- CORREOS, hará dos intentos de entrega en la dirección indicada, sino fuera posible realizar la entrega, el envío quedaría disponible en su oficina de CORREOS durante un periodo de 15 días, una vez transcurrido los quince días, y no hubiese sido retirado dicho envío se procederá a su devolución.
- CORREOS, le comunicará mediante SMS y/o E-mail que su paquete ha sido admitido en oficina y en el plazo previsto lo recibirá en la dirección indicada.
- Con carácter general, hay que sumarle al precio del producto los gastos de envío que serían los siguientes:
– PENÍNSULA, PORTUGAL INCLUIDO (4 EUROS)
– ISLAS BALEARES, ANDORRA, CEUTA Y MELILLA: (5 EUROS)
– ISLAS CANARIAS: (9 EUROS).
TRAMITACIÓN ADUANERA (CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA)
En caso de que se estacione un paquete en ADUANA puede suponer un coste adicional al cliente siendo este coste ajeno a BUMPEDPRO.
PLAZO DE ENTREGA:
- Preparación y envío de paquetes por Bumped Pro: 1 DÍA.
- Plazo de entrega : 1-2 Días laborables.
- Tendrá el paquete en casa en 2-3 días.
- El plazo de entrega para dirigidos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, Serán 4 O 5 días.
Durante campañas promocionales como BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY U OTRAS REBAJAS, no están garantizados los plazos de entrega.
ENVÍOS INTERNACIONALES BUMPED PRO DE MENOS DE DOS KILOS
. Los envíos BUMPEDPRO (Protectores de nudillos, soporte nudillero) serán enviados a través de CORREOS, mediante el siguiente producto: PAQ LIGHT INTERNACIONAL, (sistema de paquetería urgente y ligera).
. Los plazos de entrega de este producto dependen de cada destino de llegada y origen (tiempo estimado entre 3 y 9 días hábiles según país):
Principales destinos europeos: 3- 5 días.
Rusia: desde 9 días.
Principales destinos de América: 5-8 días.
Principales destinos de Asia: 6-8 días.
. Los costes de envíos, serán a cargo del cliente siendo este de: 8 euros.
. Las entregas de dichos envíos, se realizan sin necesidad de firma y sin tener que identificar al destinatario, siendo posible depositarlo en buzón o lugar puesto para envíos ordinarios.
. Los envíos tienen un número de seguimiento a través del localizador de envíos, pudiendo realizar un tracking, lo cual permitirá un seguimiento real y exacto de donde se encuentra el envío.
ENVÍOS INTERNACIONALES BUMPED PRO VOLUMINOSOS (SOPORTES SACOS DE BOXÉO)
. Los envíos voluminosos pueden ser de dos tipos y de diferentes gastos de envíos según la zona donde se envíen.
. PAQ. PREMIUM DE CORREOS INTERNACIONAL.
(E.E.U.U, CANADÁ, BRASIL Y RESTO DEL MUNDO QUE NO SÉA EUROPA)
Entrega urgente a domicilio, bajo firma con fecha de entrega garantizada y al mejor precio.
Se incluye en dicho servicio el precio de una cobertura por pérdida, deterioro o retraso.
Los plazos de entregas varían según el país de destino, pero la fecha que se indique al remitente en el pedido está garantizada.
Véase tarifas a través de información adjunta, variando esta, según país.
. PAQ ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE CORREOS
(EUROPA CERCANA Y OTROS PAISES DE EUROPA)
.Envíos con plazo de entrega preferente, envío con cobertura de pérdida y deterioro, los plazos y tarifas varían según los países de destino. Entrega urgente a domicilio, bajo firma con fecha de entrega garantizada y al mejor precio.
. Seguimiento real del envío a través del localizador de envíos de CORREOS Véase tarifas a través de información adjunta, variando esta, según país
Forma de entrega
La forma de entrega será al domicilio o dirección indicada por el Cliente.
Los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el albarán de recepción.
En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@bumpedpro.es, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto.
Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los catorce (14) días naturales siguientes, el Cliente deberá enviar el producto a devolver a la dirección Calle Calderón de la Barca, 7 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) España, siendo los costes directos relativos a la devolución asumidos por el Cliente.
El Producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.
Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos: (i) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, y (ii) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
El Usuario registrado o Cliente será responsable de:
- Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CGC, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
- Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO, a través de la Tienda Online, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización de los Productos.
- La utilización que haga de los Productos adquiridos, exonerando a JOSÉ CARLOS MAYO MORENO de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de los Productos.
- La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO requiere.
- Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario registrado o Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.
- Los daños y perjuicios de toda naturaleza que JOSÉ CARLOS MAYO MORENO pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas CGC.
En ningún caso JOSÉ CARLOS MAYO MORENO responderá de:
- Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción de la Tienda Online, por causas no imputables a JOSÉ CARLOS MAYO MORENO.
- El mal uso, instalación o tratamiento de los Productos realizado por el Cliente o por un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada por JOSÉ CARLOS MAYO MORENO y/o con el Producto.
Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
JOSÉ CARLOS MAYO MORENO pone a su disposición un servicio de atención al cliente por vía electrónica en la dirección info@bumpedpro.es al que podrá dirigirse el Usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.
LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las Condiciones Generales se regirán por la legislación española común, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto JOSÉ CARLOS MAYO MORENO como los Usuarios o Clientes, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.
GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Si el envío del pedido que el cliente quiere devolver fue gratuito, al cliente se le cobrará el envío del pedido (3,95€).
Si el envío del pedido que el cliente quiere devolver corrió a cargo del cliente, no se le cobrará gastos de envío corriendo este a cargo de Bumped Pro.
El cliente puede devolver el pedido por sus propios medios, previa aceptación de este método de devolución por nuestra parte.
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- En caso de devolución de productos como sacos de boxeo, soportes y material pesado, el importe a deducir dependerá del volumen y peso del producto que en este caso es de: sacos de 20 a 40 kg 20€ por cada envío, sacos de más de 40 kg 30€ por cada envío, punching con base 40€ por cada envío y soportes de saco 20€ por cada envío.
- En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, los gastos de devolución y reenvío correrán a cargo de Bumped Pro, a excepción del caso de haber añadido artículos adicionales al nuevo envío.
Para la devolución del producto, el cliente deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente bien mediante correo electrónico o por teléfono.
No se aceptarán devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito.
Una vez que se autorice la devolución se deberá enviar el material a la dirección facilitada al cliente por Bumped Pro. - En las devoluciones de pedidos desde canarias, toda la tramitación aduanera, precio del envío e impuestos del mismo correrán a cargo del cliente.
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En caso de enviarse un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente Bumped Pro se hará cargo del envío del material correcto sin ningún cargo adicional.
La devolución del dinero solo se enviará una vez recibido el producto a devolver y comprobado que se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas y embalajes originales, utilizando el mismo método usado para pagar el pedido por el cliente.
Para realizar un cambio, se deberá rellenar un formulario de desistimiento, cuyo modelo puede encontrar al final del presente documento.
Cambios:
El cliente podrá solicitar el cambio del producto necesariamente en el plazo máximo de los catorce (14) días hábiles a partir de su recepción.
El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y etiquetado, sin haber sido usado y siendo a cargo del cliente los gastos por cambio, que se detallan en los siguientes puntos, excepto en productos defectuosos, donde no se exigirá el embalaje original.
Gastos por cambio: Se cobrarán un envío y una recogida (7,90€) para envíos a la península.
Para cambio de productos procedente de fuera de la península, el cliente nos hará llegar por sus propios medios los productos a cambiar y se le cobrara un nuevo envío que dependerá de su destino final (Baleares o Canarias).
Los productos para su cambio solo se enviaran una vez recibido el producto a cambiar y comprobado que se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas y embalajes originales.
Para realizar un cambio, se deberá rellenar un formulario de desistimiento, cuyo modelo puede encontrar al final del presente documento.
Puede obtener más información en relación al tratamiento de datos personales en la Política de Privacidad